Cargando



Rojo debut para Chicharito



Foto Internet

Domingo 13 de Agosto de 2017 3:34 pm

+ -

El delantero mexicano regresó a la Premier League debutando en la cancha de su ex equipo, el Manchester United, que impuso su condición de local en el Old Trafford.


Toda la expectativa generada a partir del debut de Javier "Chicharito" Hernández con el West Ham fue apagada por una lúcida actuación del belga Romel Lukaku y el Manchester United que apabullearon con un contundente 4-0 perdonando al menos un par de veces más a los Hammers.

El mexicano volvió a pisar el césped del Old Trafford, sin embargo, en esta ocasión el ariete mexicano no prosperó al tratar de conseguir un tanto a favor de su nuevo Club, a pesar de sus intentos de ponerse en el marcador. Además de un par de fintas, CH17 también busco por las bandas al enviar un preciso centro al 68' que su compañero no pudo rematar.

Por su parte, los Red Devils hicieron gala de su apodo desde el inicio del juego, tomando las riendas desde el minuto 19 cuando Juan Mata desbordó y mandó un centro para Lukaku que no alcanzó a rematar.

El marcador se abrió hasta el minuto 32, luego de contragolpe dirigido por Rashford que antes de entrar al área filtró la bocha para Lukaku que definio al primer poste y anotó el primer gol de la temporada en el Tratro de los Sueños.

El 2-0 llegó hasta el segundo tiempo de nuevo gracias a Lukaku, quien después de un centro a balón parado por el costado de la derecha, este remató de cabeza marcando un doblete al 52'.

Casi en el final del encuentro, para ser precisos en el minuto 87, el 3-0 llegó cuando Mkhitaryan filtró el balón para Martial que en el área venció al arquero Hart para el lapidario 3-0.

AGENCIAS



681 Vistas