Cargando



Atlas pierde a Clliford Aboagye el resto del torneo El delantero ghanés se sometió a una operación en la rodilla y estará cuatro meses alejado de las canchas



agencias

Lunes 14 de Agosto de 2017 7:36 pm

+ -

El delantero ghanés se sometió a una operación en la rodilla y estará cuatro meses alejado de las canchas.


Se confirmaron las malas noticias para Atlas. El ghanés Clliford Aboagye estará cuatro meses fuera luego de la lesión que sufrió el pasado viernes en el duelo que tuvieron frente al América y del que tuvo que salir de cambio.

Los rojinegros esperaban la aprobación de parte del Granada para poder llevar al quirófano al jugador, pues sus derechos como jugador siguen perteneciendo al equipo español. Llegó a los Zorros en diciembre en préstamo por un año.

La operación se realizó a primera hora del lunes y fue llevada a cabo por el reconocido, Rafael Ortega. La directiva ya se ha puesto manos a la obra para fichar un jugador más para suplir la baja del joven africano.

En dicha operación, al mediocampista rojinegro se le realizó una sutura en el menisco medial derecho, la cual requerirá de un tiempo de recuperación de 16 semanas”, informó el club por medio de un comunicado.

Clifford se agrega a la lista de bajas de Atlas que encabezaba el central Leiton Jiménez desde la Liguilla pasada por un tema también de lesión y Cándido Ramírez. Esta semana además del ghanés, se incluyó a Rafael Márquez, que debido a su proceso legal recibió un permiso especial y será tomado en cuenta hasta que éste se resuelva.

Agencias



520 Vistas