Cargando



Persisten fallas en nuevo hospital del IMSS



Archivo

Martes 15 de Agosto de 2017 9:44 am

+ -

Persisten las fallas estructurales en el nuevo Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Villa de Álvarez, mismas que ponen en riesgo al personal y pacientes.


En el nuevo Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Villa de Álvarez persisten las fallas estructurales que ponen en riesgo la costosa inversión en equipamiento, así como al personal y pacientes.

Lo anterior lo advirtió el dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rafael Ruvalcaba Aceves, quien señaló que a las autoridades de la delegación del IMSS se les han insistido sobre las fallas.

“El Gobierno Federal lo ha promovido como un hospital con tecnología de punta, y no lo dudo; sin embargo, siempre lo dije desde que inició su construcción y evolución, tiene fallas estructurales”, estableció.

Agregó que “si tiene filtraciones de agua es porque no se han corregido”, al mencionar que en las últimas borrascas en la zona se dieron escurrimientos y encharcamientos al interior del nuevo hospital, motivando el cierre de algunas áreas para asearlas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



877 Vistas