Cargando



Manifestantes arrojan ropa sucia a palacio de gobierno del Edomex (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Miércoles 16 de Agosto de 2017 8:50 pm

+ -

Eruviel, tú que tienes agua lava nuestra ropa porque en Neza no tenemos, gritaban los afectados.


Vecinos de diferentes colonias del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, se manifestaron el día de ayer a las afueras del Palacio de Gobierno de la entidad para exigir a las autoridades, el cumplimiento de diversos compromisos relacionados en el abasto de agua, pues desde hace meses persiste el problema.

En la movilización, los habitantes arrojaron diversas prendas a las puertas del recinto, “pidiendo” al gobernador Eruviel Ávila, que lavara su ropa, pues el desbasto del vital líquido no le ha permitido dicha labor.

“Tú que tienes agua, lava nuestra ropa porque en Neza no tenemos agua ni para eso”, gritaban los manifestantes.

Sobre las dificultades denunciadas por los colonos, el alcalde del municipio, Juan Hugo de la Rosa advirtió que a unos cuantos días de que la administración de Ávila Villegas concluya, no se han resulto los diversos problemas que ocurren en la demarcación.

Asimismo, acusó que la disponibilidad de agua por habitante, es apenas de 115 litros, mientras que en otras localidades aledañas, es de 200 litros por persona, cuestión que apuntó, es muestra de la diferencia en el trato que les dan.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


545 Vistas