Cargando



Llegan mototaxis a Quesería


Con siete unidades se inició el servicio de mototaxis en Quesería; el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio el banderazo de arranque.

Carlos GARCÍA LEMUS

Viernes 18 de Agosto de 2017 10:01 am

+ -

Es un proyecto que llegó para quedarse, asegura el alcalde Rafael Mendoza Godínez; pide a Gobierno del estado que se dé oportunidad de conocer el servicio; recomienda meter unidades en otros municipios.


CUAUHTÉMOC.- El servicio de mototaxis llegó a la comunidad de Quesería. El alcalde Rafael Mendoza Godínez afirmó que “es un proyecto que llegó para quedarse, sin duda alguna”.

Desde la tarde de ayer se empezó a prestar el servicio con siete unidades. “La gente nos lo pidió desde que se inició el proyecto en la cabecera municipal y por eso lo traemos a Quesería”, expresó el edil.

Explicó que la tarde de ayer ofrecerían viajes gratuitos para que la gente conozca el transporte y a partir de hoy, se empezará a cobrar, con tarifas no superiores a 15 pesos.

“Para personas de la tercera edad será gratuito y jóvenes estudiantes 5 pesos, con una credencial que nosotros vamos a emitir.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1256 Vistas