Cargando



Se eleva a 14 el número de muertos por ataques en Barcelona



AGENCIA

Viernes 18 de Agosto de 2017 11:02 am

+ -

La última persona en morir sería una mujer afectada por el ataque realizado en la población turística de Cambrils, a 120 km de Barcelona.


Ha vuelto a aumentar el número de víctimas mortales por el doble atentado ocurrido en la región de Cataluña, para alcanzar los 14 muertos así como 130 personas lesionadas. El ataque fue reivindicado por la organización terrorista Estado Islámico.

La última víctima mortal sería una mujer, la cual perdió la vida mientras era atendida en un hospital cercano a Cambrils, informaron los servicios de salud del gobierno catalán. A través de redes sociales, explicaron que “una mujer herida en el ataque de Cambrils murió. La cifra de muertos en atentado de Barcelona y Cambrils es 14”.

Mientras las autoridades de España y Cataluña atendían el atentado en la zona turística de la Ciudad Condal, en Cambrils, una localidad turística localizada a 120 kilómetros de distancia de Barcelona, un automóvil atropelló a varias personas en un paseo marítimo, hasta que terminó chocando contra una patrulla de la policía.

El choque terminó por desencadenar una balacera, en la cual fueron abatidos los cinco atacantes, mientras que un policía y seis civiles resultaron heridos.

Uno de estos sería la mujer que perdió la vida este viernes.

AGENCIAS



916 Vistas