Cargando



Vinculan a proceso a quienes dispararon contra la policía en San Pablo: PGJE



FOTO AGENCIA

Viernes 18 de Agosto de 2017 10:29 pm

+ -

Los sujetos fueron detenidos en el tiroteo ocurrido el 8 de agosto en Prolongación 20 de Noviembre y Aniceto Castellanos


Fueron vinculadas a proceso y enviadas a la cárcel, las dos personas que el pasado 8 de agosto dispararon contra la policía en el cruce que forman la Prolongación 20 de Noviembre y Avenida Aniceto Castellanos, en la colonia San Pablo de la capital de Estado.   

Como se recordara, el día de los hechos elementos de seguridad le macaron el alto al vehículo en el que viajaban los imputados, pero estos hicieron caso omiso y comenzaron a agredirlos con disparos de armas de fuego, por ello se implementó un operativo y se procedió a su detención.

Es importante mencionar que además de calificar de legal la detención, en la audiencia correspondiente el órgano jurisdiccional llevó a cabo la vinculación y dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, a fin de seguir el proceso que determine la responsabilidad de los detenidos en estos hechos.

De esta forma la dependencia estatal trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción que la ley establece.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



296 Vistas