Cargando



A dar espectáculo



AGENCIA

Sábado 19 de Agosto de 2017 11:33 am

+ -

Para Miguel Piojo Herrera, el América, por ser de la empresa más importante del país, está obligada a divertir a la gente; pide Leonardo Cuéllar eliminar el grito homofóbico en el balompié femenil.


CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega Miguel Herrera señala que el América está obligado a dar espectáculo, porque es el equipo de Televisa, “la empresa más importante de México que ofrece entretenimiento.


“Es la obligación de este equipo, si no juega bonito, la gente no se llena, vamos a salir a buscar el divertir a la gente”, considera el técnico azulcrema.
“Desde que soy técnico, mi primera idea es divertir a la tribuna y eso intentamos cada partido, hay juegos en los que las cosas salen bien, en otros no”, añade.


Al disputarse tres partidos en la siguiente semana, El Piojo asume que su escuadra tiene que vencer a Lobos BUAP, Tigres y Morelia.


“El equipo se ve como me gusta, ésta era la semana complicada, tres juegos, trataremos de hacer nueve puntos de nueve y eso sería muy importante”, analiza.


América suma tres triunfos en cuatro partidos disputados en lo que va del Apertura 2017.

 

ELIMINAR GRITO
HOMOFÓBICO 

Por otro lado, Leonardo Cuéllar, técnico del América femenil, quiere que se elimine el grito de “pu…” en los partidos de ese género. Sin embargo, anuncia que será complicado.


“Esperamos que sea un ambiente familiar, es una gran oportunidad para que se genere una atmósfera de diversión, que se apoye con pasión, pero sería un paso importante que se erradicara ese grito, no será fácil”, advierte.


Cuéllar mencionó que no le ha sorprendido el poder de convocatoria que ha tenido el torneo de mujeres.


“Creo que vamos por buen camino, ha habido una buena respuesta en todos los estadios, los equipos trabajan con mucha conciencia de poner en la cancha un buen producto”, analiza.

AGENCIAS



895 Vistas