Cargando



Realizarán jornada contra el dengue, zika y chikungunya



AGENCIA

Domingo 20 de Agosto de 2017 9:49 am

+ -

La Secretaría de Salud informó que mañana se iniciará la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el dengue, zika y chikungunya.


Colima contribuye a la prevención y el control del dengue, zika y chikungunya en el país, al participar en la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra estas enfermedades transmitidas por vector, que se realizará del 21 al 27 de agosto.

En un comunicado, la Secretaría de Salud señaló que la campaña tiene el objetivo del control integral del mosco transmisor en las escuelas y en sitios de mayor riesgo por concentración poblacional.

Asimismo, indicó que se efectuarán acciones de saneamiento básico, fumigación y de promoción de la salud en los cinco municipios prioritarios en el combate a este vector Armería, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

Cabe mencionar que en el marco de esta jornada nacional, ya se realizaron diversas acciones en planteles educativos para el regreso a clases en escuelas de educación básica, media superior y superior, públicas y privadas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



855 Vistas