Cargando



Afectan legisladores a comercio


Líder de la Canaco, Walter Oldenbourg Ochoa

Archivo

Lunes 21 de Agosto de 2017 9:54 am

+ -

Diputados locales y federales, así como munícipes, con acciones de vender productos a bajo precio en zonas populares, podrían caer en una práctica desleal, señala Walter Oldenbourg, dirigente de la Canaco.


Con acciones populistas de vender productos a bajo precio en colonias y comunidades del estado, legisladores federales y locales, así como regidores, afectan al comercio establecido que esperan la temporada de regreso a clases para nivelar los meses en los que no les fue bien.

Y es que al no tener resultados en sus actuales cargos y debido al proceso electoral que se avecina, los servidores públicos encontraron en la venta de artículos y materiales diversos a bajo costo la forma de acercarse a los ciudadanos.

En diferentes partes de los 10 municipios del estado, se ve a nuestros representantes ofertando materiales de construcción, zapatos y útiles escolares, entre otras cosas, 50 por ciento más barato que el fijado en los comercios tradicionales.

Dicha práctica, que a primera impresión podría considerarse benéfica para la sociedad, es considerada populista o incluso podría convertirse en una competencia desleal para los comercios establecidos, según el líder de la Canaco, Walter Oldenbourg Ochoa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



875 Vistas