Cargando



Quienes están contra la reforma educativa, están contra México: Peña Nieto



El Universal

Lunes 21 de Agosto de 2017 6:40 pm

+ -

Al declarar el inicio delCiclo Escolar 2017-2018, el presidente defendió la reforma educativa que, destacó, cuenta con el respaldo de los maestros a los largo de todo el territorio nacional.


Esta tarde, en el marco de la ceremonia de inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que quienes están contra la reforma educativa lo están contra México, su niñez y juventud. Asimismo, hace unos momentos afirmó que es la determinación y valentía lo que hace que las cosas cambien, "no es la retórica, no es la palabra, no es lo que de dice, sino es el valor de decidir hacer las cosas con valentía y con arrojo".

Al declarar el inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, hizo amplia exposición y defensa de la reforma educativa que, destacó, cuenta con el respaldo de los maestros a los largo de todo el territorio nacional.

Este lunes, acompañado por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, en la escuela primaria "Esfuerzo Indígena", el mandatario expuso y defendió los tres pilares en que se sustenta, dijo, el gran cambio educativo que estamos realizando: infraestructura, evaluación docente y nuevos contenidos educativos.

Posteriormente, en breve entrevista, se preguntó al mandatario si la reforma educativa se mantendrá no obstante quien sea el candidato ganador en la elección presidencial 2018.

EL UNIVERSAL



350 Vistas