Cargando



Supervisa SSP lotes de autos en la entidad



FOTO AGENCIA

Martes 22 de Agosto de 2017 12:00 am

+ -

El gerente de la empresa “Tu Auto”, Eduardo Delgado Velasco señaló que estos operativos y diálogos de prevención por la seguridad son necesarios y convenientes para estar en mayor coordinación con las autoridades.


La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con las diferentes autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, realiza visitas de supervisión y orientación sobre temas de seguridad en lotes de autos como parte de las actividades institucionales a favor de la ciudadanía.

Al respecto, el gerente de la empresa “Tu Auto” ubicada en el municipio de Villa de Álvarez, Eduardo Delgado Velasco señaló que estos operativos y diálogos de prevención por la seguridad son necesarios y convenientes para estar en mayor coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales.

“Para los que nunca hemos tenido problemas alguno con las unidades que ofrecemos a los clientes, estas supervisiones las consideramos normales y hasta convenientes por el bien de la seguridad pública en general” señaló el empresario.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública señala que se están dando pláticas de prevención y captando problemática en seguridad en los lotes de autos, igualmente se hacen supervisiones y operativos en diferentes áreas comerciales todo ello a través de la coordinación de los tres órdenes de gobierno, en cumplimiento del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

AGENCIAS



752 Vistas