Cargando



Tiene fallas la ciclovía a Coquimatlán: Lino



Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 21 de Agosto de 2017 9:37 am

+ -

Diversas fallas tiene la construcción de la ciclovía de Rancho de Villa de Coquimatlán, denunció el alcalde Orlando Lino, quien advierte que no recibirán la obra hasta que no se corrijan esos detalles.


COQUIMATLÁN.- En la obra de la ciclovía que realiza Gobierno del Estado hay detalles que no planearon y están generando problemas, como la falta de desagües, y cuando llueve se vuelve una laguna todo el carril que va a la capital del estado.

Así lo denunció el alcalde Orlando Lino Castellanos, quien reconoció que en términos generales la ciclovía de Colima a Coquimatlán es muy buena, pero hay detalles que no planearon y la comuna ya se lo hizo saber a la Seidur.

“Cuando llueve hay condiciones muy complicadas para los alumnos que van al Campus de la Universidad de Colima. Al bajarse del camión forzosamente se mojan los pies, porque no hay por dónde cruzar.

“Aparte, entre la carretera y la ciclovía queda un tramo de aproximadamente 30 centímetros, que está de tierra y con las lluvias va el caudal de agua y ha cortado el pavimento”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



439 Vistas