Cargando



Ejecutan a dos mujeres



FOTO ILUSTRATIVA

Martes 22 de Agosto de 2017 9:56 am

+ -

Ambas presentaban impactos de bala en la cabeza.


Dos mujeres ejecutadas fueron descubiertas ayer por la tarde, en un predio junto a la curva de El Venado, cerca de las salineras, rumbo a la comunidad de Venustiano Carranza, en Manzanillo.

De acuerdo a reportes extraoficiales, las finadas presentaban impactos de bala en la cabeza y se desconocen sus datos generales.

Alrededor de las 4:40 de la tarde, personas que pasaban por el lugar descubrieron los cadáveres y de inmediato los reportaron a las autoridades.

Posteriormente, arribaron policías municipales y confirmaron que se trataba de dos mujeres. Luego, junto con agentes estatales y ministeriales, así como elementos del Ejército, acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista, inició las investigaciones sobre el hallazgo.

En otro hecho, un hombre ejecutado con el tiro de gracia fue descubierto, ayer por la mañana, cerca de la brecha El Ciruelo, a pie de carretera, aproximadamente 2 kilómetros adelante de la caseta de cobro de Cuyutlán, rumbo a Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



917 Vistas