Cargando



Falleció la joven prensada durante el accidente cerca de Loma de Fátima



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Martes 22 de Agosto de 2017 3:19 pm

+ -

La joven fallecida es Bárbara Rodríguez Corona, de 22 años, tenía su domicilio en Tecomán, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes de gravedad en todo el cuerpo.


Luego de varias horas, la madrugada de este martes falleció la joven que había resultado lesionada durante el accidente ocurrido ayer lunes por la noche, sobre la autopista hacia Manzanillo, a la altura de Loma de Fátima.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la occisa es Bárbara Rodríguez Corona, de 22 años, tenía su domicilio en Tecomán, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes de gravedad en todo el cuerpo.

Es de recordar que el lunes alrededor de las 9:20 de la noche, la joven junto con otro acompañante viajaban a bordo de un vehículo Ibiza, color blanco, placas del estado en dirección de Colima hacia Tecomán.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad la persona que conducía el vehículo perdió el control del volante y se impactaron en el auto contra un árbol.

Los dos jóvenes quedaron prensados dentro de la unidad y fueron rescatados por elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos.

Luego a bordo de una ambulancia los trasladaron de emergencia una clínica de esta ciudad, en donde alrededor de las 3 de la madrugada falleció la joven debido a la gravedad de las lesiones.

Sergio URIBE ALVARADO



3780 Vistas