Cargando



Fundación Colosio invita al panel, Redes Sociales “Las reglas cambiaron”



Martes 22 de Agosto de 2017 9:54 pm

+ -

El panel se llevará a cabo el próximo jueves 24 de agosto, en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, a las 18:00 horas


Las redes sociales han venido a transformar prácticamente todas nuestras actividades cotidianas, por ejemplo, han generado empleos que antes no existían, de ahí la importancia de que todos entendamos la dimensión que tienen tanto para bien como  para mal. Por ello y en el marco del Día Internacional de la Juventud, la Fundación Colosio en Colima que encabeza Luis Vargas Casas, realizará el panel, Redes Sociales “Las Reglas Cambiaron”.

 

El panel se llevará a cabo el próximo jueves 24 de agosto, en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, a las 18:00 horas, teniendo como panelistas a: Denisse Yesel Jiménez, directora de Tecnocible, agencia de marketing digital y diseño web quien abordará el tema “Las redes sociales en la política y negocios”; así mismo Rosa María Alonso González, doctora en Ciencias Sociales, especialista en  los usos sociales de las tecnologías de la información y comunicación, quien hablará sobre el tema “Huella digital”.

 

Esaú López Virgen, director de la agencia de noticias AF Medios, -uno de los medios digitales con mayor antigüedad y presencia en Colima- nos hablará de “La forma de comunicar a través de las redes sociales”. Por su parte, César Adrián Alcaraz Vázquez, bloguero y artista, será otro de los panelistas con el tema “Las Redes sociales como una oportunidad”. Es de destacar que la conducción del panel estará a cargo de la comunicadora colimense Nana Silva.

 

Finalmente Luis Vargas apuntó que este es un tema que, por su trascendencia, es indispensable reflexionar, porque las redes sociales hoy por hoy  prácticamente tienen qué ver con todo lo que sucede en nuestra vida diaria, por lo que se invita a todos los jóvenes y a la ciudadanía en general para que asista  y conozca más sobre el tema: cómo es que se puede generar un uso más eficiente y racional de las redes sociales, desde el punto de vista económico, político y social.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



892 Vistas