Cargando



"Maduro renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón": Vicente Fox



EFE

Martes 22 de Agosto de 2017 6:38 pm

+ -

"Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón", dijo el ex presidente mexicano.


El exmandatario mexicano Vicente Fox reiteró hoy sus fuertes críticas al gobierno de Venezuela e indicó que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, renuncia "o sale con las patas por delante, en un cajón".

"Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón", dijo Fox en una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad de Barranquilla (norte).

El exgobernante (2000-2006) participará mañana en un foro organizado por esa universidad junto a la Premio Nobel de Paz 2011, la yemení Tawakkul Karman, y la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez. Fox hizo un llamado a la comunidad internacional para hacer un frente común que permita "salvar esa gran nación hermana latinoamericana", que, consideró, "está hoy postrada bajo las botas del dictador".

"Él va caminando derechito a la Corte de La Haya junto a sus secuaces, la famosísima canciller Delcy (Rodríguez, ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela) y el atropellado del señor Diosdado Cabello", añadió el exjefe de Estado. 

El Universal



1037 Vistas