Cargando



Alistan homenajes a Juan Gabriel a un año de su muerte



Jueves 24 de Agosto de 2017 11:05 am

+ -

A un año de su deceso, televisoras y público en general, así como la tierra que adoptara para vivir, Ciudad Juárez, le realizarán distintos homenajes al cantautor Juan Gabriel.


CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de su deceso, televisoras y público en general, así como la tierra que adoptara para vivir, Ciudad Juárez, le realizarán distintos homenajes al cantautor Juan Gabriel.

Azteca América anunció que el domingo, a partir de las 3 de la tarde, iniciará su homenaje televisivo al Divo de Juárez, el cual, indicó, estará compuesto por cuatro programas especiales sobre la vida, fallecimiento y legado de una de las figuras más emblemáticas de la música latinoamericana, quien tiene más de mil 800 canciones escritas y 15 mil presentaciones desde 1970 y más de 150 millones de discos vendidos en el mundo.

El 28 de agosto de 2016, luego de dar un concierto en Los Ángeles, California, el cantautor falleció en la casa que tenía en esa ciudad debido a un infarto, deceso que conmocionó al mundo de la música, la cultura, política y a los millones de seguidores del continente americano y algunos países de Europa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



841 Vistas