Cargando



Mujer envenena café de compañeros con productos de limpieza


Efrentó un proceso legal con un cargo por ‘adulteración de alimentos con intención de lesionar o matar’, por lo que fue sentenciada a tres años y seis meses de prisión.

Jueves 24 de Agosto de 2017 5:40 pm

+ -

Mayda Edit Rivera colocó una sustancia para limpiar vidrios en la cafetera de su oficina, la policía la condenó a tres años y seis meses de cárcel.


Mayda Edit Rivera fue sentenciada a tres años de prisión, después que las autoridades de Sterling, Virginia, encontraran que había envenenado a sus compañeros con productos de limpieza.

En enero del 2016, varios de sus compañeros de oficina -donde ella se desempeñaba como recepcionista- se reportaron enfermos, con nauseas, vómito, diarrea y dolores de estómago.

Al ser detenida por la policía del condado, Rivera confesó que envenenó a varias personas, porque quería vengarse de su jefe.

Al parecer, la mujer colocó limpiador de vidrio y jabón para platos en la cafetera, lo que enfermó a gran parte de la planta. Esto lo realizó por varias semanas, hasta que su supervisor decidió revisar las cámaras de seguridad, pues los síntomas de malestar se presentaban a los pocos minutos de tomar café.

Cuando su supervisor vio que colocaba productos de limpieza en la cafetera, la despidió y enfrentó un proceso legal con un cargo por ‘adulteración de alimentos con intención de lesionar o matar’, por lo que fue sentenciada a tres años y seis meses de prisión.

AGENCIAS



697 Vistas