Cargando



Netflix estrenará documental de Lady Gaga el 22 de septiembre



AGENCIA

Jueves 24 de Agosto de 2017 5:50 pm

+ -

La cinta 'Gaga: Five foot two', dirigido por Chris Moukarbel, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año.


Los altibajos personales de la cantante Lady Gaga, así como la culminación de un viaje emocional, podrán verse en el documental “Gaga: Five foot two”, que Netflix estrenará el próximo 22 de septiembre en su plataforma.

Este filme, dirigido por Chris Moukarbel, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año, el cual se llevará a cabo en septiembre, informó el portal Variety.

“Es un raro momento cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”, expresó Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales de Netflix.

Nishimura agregó que el director llevará al espectador al mundo íntimo de la cantante, lo que les permitirá experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad, y el proceso creativo muy personal detrás de la artista.

NOTIMEX



748 Vistas