Cargando



Este capítulo no se cierra, dice Monreal tras perder encuesta (VIDEO)



FOTO INTERNET

Viernes 25 de Agosto de 2017 12:44 pm

+ -

Monreal Ávila señaló que con la cabeza fría tomará decisiones, luego de que ayer jueves se diera a conocer que la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, ganó la encuesta con la cual Morena definirá a su candidata a la jefatura de gobierno capitalino para 2018.


El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dijo que "este capítulo no se cierra y falta por escribir la historia de la Ciudad de México".

Señaló que con la cabeza fría tomará decisiones, luego de que ayer jueves se diera a conocer que la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, ganó la encuesta con la cual el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definirá a su candidata a la jefatura de gobierno capitalino para 2018.

En una transmisión en su cuenta de Facebook y desde sus oficinas en la delegación, Monreal Ávila dijo que está pensando qué hacer y tomará decisiones los próximos días.

"Estamos pensando que hacer. Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero debemos tener siempre la cabeza fría", comentó.

"Soy de esos, de los antiguos, de los que otorga su palabra y la cumple, salvo que no haya remedio", precisó.

En la transmisión, donde estuvo acompañado de su esposa, aseveró que se encuentra tranquilo y que no es la primera vez que enfrenta una adversidad.

Agradeció a todos los que lo apoyaron para participar en la encuesta de Morena y les pidió que no se desesperen que todavía falta camino y reveló que está escuchando a la gente. "Vamos a hacer lo que la gente quiera y decida", adelantó.

Monreal Ávila dijo que seguirá hoy sus actividades en la delegación Cuauhtémoc y que no dará entrevistas a medios de comunicación.

El zacatecano participó en la encuesta para elegir al Coordinador Organizativo de la Ciudad de México para Morena que a la postre sería el virtual candidato a la jefatura de gobierno en 2018. Ayer se conocieron los resultados, vía Twitter, y quien ganó fue Sheinbaum.

EL UNIVERSAL

" data-width="500" data-show-text="false">


862 Vistas