Cargando



Jugarán Eloteros y Barcelona pendiente en Primera Fuerza



Sábado 26 de Agosto de 2017 2:21 pm

+ -

El encuentro se disputará hoy y definiría un nuevo rol de competencia para los cuartos de final de Liga; también se definiría el descenso; en la Segunda Fuerza surgirán los finalistas de Liga


Eloteros y Barcelona sostendrán hoy un encuentro pendiente que definirá el rumbo de la fase de cuartos de final, así como el descenso en el futbol de la Primera Fuerza de Coquimatlán. 
El duelo será en punto de las 6 de la tarde, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de Coquimatlán, y sólo se jugarán 24 minutos. El encuentro va empatado a uno por bando,  informó la directiva de la Liga en la sesión de la presente semana. 
En caso de que Barcelona ganara el duelo, la ronda de cuartos de final no cambiaría, pero si Eloteros triunfa, vendrían los cambios, incluso para el descenso, donde ellos mismos están involucrados. 
Mientras son peras o manzanas, la Liga pactó lo que serán los cuartos de final de ida en esta categoría; de ganar Barcelona el pendiente de hoy, los encuentros se jugarían mañana, en los campos de la AFEC-Chical. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



992 Vistas