Cargando



Manchester United sigue enrachado y consigue un nuevo triunfo



agencias

Sábado 26 de Agosto de 2017 4:27 pm

+ -

Marcus Rashford y Marouane Fellaini anotan para darle la victoria a los 'Diablos Rojos' y se mantienen en la cima de la tabla.


Manchester United derrotó 2-0 al combativo Leicester para alargar su pleno de triunfos en la Premier League con goles de Marcus Rashford y Marouane Fellaini.

Siguiendo la máxima de "si funciona, no lo toques", el técnico local, el portugués José Mourinho, apostó por los mismos futbolistas que golearon en la jornada inaugural al West Ham (4-0) y el fin de semana pasado hicieron lo propio con el Swansea (0-4), y sólo introdujo una modificación: Martial por Rashford en el costado izquierdo.

A los 18 minutos se pusieron por delante los 'Diablos Rojos', pero el tanto de Mata tras el rechazo de Schmeichel a disparo de Lukaku fue anulado por un milimétrico fuera de juego.

Entonces apareció Kasper Schmeichel, hijo del mítico Peter, quien tantas veces salvó al United en Old Trafford la década pasada, evitando que el equipo de su padre se pusiera por delante con una serie de paradas salvadoras, primero a Mata y luego a Pogba.

Al poco de arrancar la segunda mitad, los hombres de Mourinho tuvieron una ocasión de oro para estrenar el marcador, cuando el árbitro decretó un polémico penalti por mano dentro del área de Simpson: Schmeichel, sin embargo, acudió al rescate de los 'Foxes' y detuvo el lanzamiento de Lukaku, manteniendo en el partido a los suyos.

Mourinho cambió el equipo, y primero le dio entrada a Rashford por Mata al 67’ y más tarde a Fellaini y Lingard por Mkhitaryan al 74’ y Martial al minuto 76, respectivamente.

Tres minutos después del ingreso de Rashford, fue el joven inglés el que remató un saque de esquina botado por Mkhitaryan para adelantar en el electrónico a los suyos.

Doce minutos más tarde fue Fellaini el que dobló la ventaja al tocar un centro de Lingard desde la izquierda y despistar a Schmeichel. 2-0 y partido resuelto para alivio de los aficionados 'Red Devils'.

No hubo tiempo para mucho más en Old Trafford, aunque los seguidores que no abandonaron sus localidades todavía pudieron presenciar, con el tiempo ya cumplido, una parada salvadora de De Gea a disparo de Gray que permitió a su equipo mantener a cero la casilla de goles encajados esta temporada en liga.

Con este triunfo, el United se mantiene en lo más alto de la tabla, con nueve puntos, dos más que el sorprendente Huddersfield y que sus vecinos del Manchester City, con 10 goles a favor y cero en contra después de tres jornadas disputadas.

Agencias



959 Vistas