Cargando



A Julión le viene lo peor… ‘le veo un atentado’: Mhoni Vidente



agencias

Lunes 28 de Agosto de 2017 5:19 pm

+ -

Alertó al intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ sobre un ataque que podría dañarlo; ‘sí le veo que él alcanza a pisar la cárcel’, precisó.


Las predicciones sobre Julión Álvarez no son alentadoras, así lo manifestó Mhoni Vidente, quien afirmó que se avecinan más problemas para el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’. “Lo veo muy, pero muy fuerte en cuestiones de problemas”, dijo.

Aclaró que la problemática no sería con las autoridades, sí con grupos delictivos, que incluso, podrían dañarlo.

No tanto (problemas) con el gobierno, sino con la mafia o el narcotráfico que vayan a querer vengarse”, mencionó durante su participación en el programa Don Cheto del pasado 23 de agosto.

Julión: ‘No respetan el derecho de soy o no soy... se siente feo’

Las predicciones, incluso, alertaron al cantautor sobre el futuro inmediato: “Veo un atentado muy fuerte… sí le veo que él alcanza a pisar (la) cárcel”.

Sobre el caso mencionó que le van a estar quitando más en todos lados, “va a salir todavía más gente involucrada, más famosos y… más políticos”.

De acuerdo con Mhoni Vidente lo mejor para Julión es pisar la cárcel, no que vaya a sufrir un atentado, ahí, saliendo de su casa”.

Hay Julión para rato… con cash siguen sus palenques y shows

Apenas, el pasado 26 de agosto, Julión Álvarez y su Norteño Banda reaparecieron en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, donde manifestó ante los medios que siente feo que no le den oportunidad de la duda.

Se siente feo… No me están respetando el derecho de soy o no soy… Se siente feo escuchar notas afirmativas… no sólo me están afectando a mí, también a la gente que está conmigo”.

Sin embargo, dijo sentirse “con la misma tranquilidad, con la misma seguridad de lo que yo he sido… del paso a paso que he dado, yo me siento muy bien, me siento contento. Tener la cabeza porque soy un hombre muy desesperado, muy corajudo, entonces, le doy gracias a Dios que me ha dado la cabeza, la paciencia suficiente para poder caminar y dejarme guiar por quien sí sabe del tema”.

Además de que no ha reforzado las medidas de seguridad.

Agencias



803 Vistas