Cargando



Guillermo del Toro y Gael García, favoritos en festival de Toronto



NOTIMEX

Martes 29 de Agosto de 2017 7:02 pm

+ -

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se prepara para su edición 42, donde proyectará más de 339 películas de 74 países.


Con Guillermo del Toro y Gael García Bernal entre sus estrellas favoritas, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se prepara para su edición 42, donde proyectará más de 339 películas de 74 países.

Aquí se proyectará la nueva película de Guillermo del Toro, The shape of the water, mientras que García Bernal viene a la proyección de la película francesa If you saw his heart y a participar en la serie In conversation with.. junto a Javier Bardem, Angelina Jolie y Helen Mirren.

El TIFF, que se realizará del 7 al 17 de septiembre en varias salas del centro de Toronto, es el festival de cine más grande de Canadá y está considerado entre los cuatro festivales de cine más importantes del mundo. Cada años atrae a cerca de 400 mil cinéfilos y gestores de esta industria.

Guillermo del Toro vendrá a presentar su reciente producción estadunidense The shape of the water (La forma del agua) que se proyectará en su estreno para Canadá dentro del programa Presentaciones Especiales.

La cinta del director jalisciense se enmarca en los años de la Guerra Fría cuando dos empleadas de limpieza descubren un experimento secreto en un laboratorio del gobierno estadunidense: una criatura acuática, que logra entender el lenguaje de señas de una de ellas.

NOTIMEX



659 Vistas