Cargando



Piojo Herrera se queja del calendario de Copa MX



AGENCIA

Martes 29 de Agosto de 2017 5:35 pm

+ -

El técnico del América considera que el calendario está mal hecho y pide que se organice mejor.


Las Águilas del América tendrán nueve bajas para su duelo de Copa MX ante los Rojinegros del Atlas. Oribe Peralta, Pablo Aguilar, Renato Ibarra y Mateus Uribe por lesión; además de los llamados a selección de varios jugadores. Ante esta situación, el técnico Miguel Herrera criticó la calendarización del torneo y pidió pensar más la planeación en otras ocasiones para que los equipos no luzcan disminuidos en un partido oficial.

“Que organicen mejor este torneo (Copa MX), tienen todo el tiempo para organizarlo, sabiendo que en fecha FIFA este equipo es de los que más aporta. Das ventajas, ya está mal hecho y ahora nosotros a tratar de componerlo. Si sirve la Copa, lo que no está bien organizado es el calendario, es echarle cráneo y evitar estos momentos", dijo.

“El Piojo” adelantó su once inicial y afirmó que utilizará a integrantes de la Sub-20, además afirmó que no será una excusa para no salir con la victoria y así buscar el liderato del grupo 3 del certamen copero.

"Marchesín, Aguilar, Cedillo, Vargas, Cruz, William, Guido, Lainez, Arce, Díaz y Silvio. No hay excusa, hay que salir a ganar, juegue quien juegue", finalizó.

AGENCIAS



937 Vistas