Cargando



Ryan Reynolds sueña con Deadpool y “Los Vengadores”



AGENCIA

Martes 29 de Agosto de 2017 5:33 pm

+ -

El actor, que está en proceso de producción de la secuela del antihéroe de Marvel, quiere un 'crossover' entre su 'alter ego' y The Avengers, pues le encantaría un 'concurso de insultos con Iron Man'


Parece que Deadpool, alter ego de Ryan Reynolds, se ha apoderado del actor, que entre rodaje y rodaje ha dejado unas jugosas declaraciones en las que cumple los deseos de muchos de sus fans con una atrevida y deliciosa petición: Deadpool quiere verse las caras con sus vecinos de Marvel: Los Vengadores.

Suena como una gran idea, pero muy cara. ¿Te imaginas el concurso de insultos con Iron Man?, oh sería genial", afirmó Reynolds a Total Film soñando la situación. Pero lo cierto es que hay discrepancias estilísticas que sitúan al irrevertente superhéroe en las antípodas de la corrección y las enseñanzas pulcras de Los Vengadores. Y Ryan Reynolds lo sabe: "Tendría que ser calificado 'R' para que mereciera la pena para todo el mundo. Desata la fiesta y déjalos ir".

Pero el estilo humorístico de estos superhéroes no es lo único que impide su reunión. Aunque ambos forman parte de la familia Marvel en los cómics, Deadpool es propiedad de Fox en la gran pantalla.

Y a pesar de que Deadpool haga constantes referencias, siempre jocosas, a sus compañeros marvelitas, es cuestión de propiedades. Pero no todo está perdido: esto ya ha ocurrido en Spider-Man: Homecoming, que se saldó con un acuerdo entre Sony y el MCU.

AGENCIAS



985 Vistas