Cargando



El papa Francisco bendice a delegación del Chapecoense



AGENCIA

Miércoles 30 de Agosto de 2017 11:45 am

+ -

El papa se reunió con varios futbolistas, dirigentes y familiares del club Chapecoense, que protagonizó una tragedia aérea en noviembre.


El papa Francisco bendijo hoy a una delegación de futbolistas, dirigentes y familiares pertenecientes al club de futbol brasileño Chapecoense, el mismo que protagonizó la tragedia aérea el 28 de noviembre de 2016.

Al finalizar su audiencia general de los miércoles, ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro, el papa se acercó a la comitiva compuesta por unas 80 personas entre las cuales se encontraban algunos familiares de los fallecidos en el accidente en las montañas de Colombia.

El pontífice bendijo algunas fotos y otros objetos que llevaban, también impartió su bendición y abrazó a algunos de los presentes. Recibió una pelota con los colores del equipo, el blanco y el verde; luego todos se tomaron una foto de grupo en las escalinatas de la Basílica de San Pedro.

El equipo está en la capital italiana para disputar un partido amistoso con la Roma, en el estadio olímpico de esta ciudad el próximo viernes 1 de septiembre.

AGENCIAS



958 Vistas