Cargando



Precuela de The Big Bang Theory saldrá en octubre



Youtube

Miércoles 30 de Agosto de 2017 5:14 pm

+ -

'Young Sheldon' contará la infancia del protagonista de la serie, Sheldon Cooper.


A partir de octubre los fanáticos de la serie de televisión ‘The big bang theory’ podrán conocer a detalle la infancia de uno de sus personajes favoritos, el “doctor Sheldon Cooper”, con el inicio de la nueva serie ‘Young Sheldon’.

La precuela presentará al genio a los nueve años en su ciudad natal, Galveston, Texas, cuando ya da muestras de su inteligencia sobredotada, sus manías y su incomprensión sobre el mundo, que lo hacen vivir situaciones extrañas que lo marcarán para toda su vida.

“Sheldon” deberá compartir el salón con su hermano “George junior”, a quien ya alcanzó en la escuela pese a ser menor que él; intentar comprender a su gemela “Missy”; así como ayudar y dar ánimo a su papá “George”, quien enfrenta algunos problemas laborales.

También se mostrará su relación con la madre de familia, “Mary”, cristiana devota que lleva a Dios a cada aspecto de su vida y que comprende que “Shelly”, como gusta llamar a su hijo menor, es una persona especial que no encaja en la sociedad en la que vive y por ello trata de defenderlo y educarlo.

Además está su admirada abuela, “Meemaw”, la persona por la que el niño genio muestra mayor predilección y amor. Es en casa donde puede experimentar y buscar respuestas a fenómenos físicos, más que jugar y hacer travesuras como otros chicos de su edad.

AGENCIAS



673 Vistas