Cargando



Ampliará SSP acciones a favor de Centros de Rehabilitación



FOTO AGENCIA

Jueves 31 de Agosto de 2017 10:17 pm

+ -

La Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito ampliará sus acciones en favor de los centros de recuperación y rehabilitación para enfermos de alcoholismo y drogadicción en el estado.


La Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, ampliará sus acciones en favor de los centros de recuperación y rehabilitación para enfermos de alcoholismo y drogadicción en el estado, informó el encargado del despacho de esa dependencia, Andrés Trujillo Fajardo.

El funcionario estatal detalló que los centros de rehabilitación cumplen con una labor social importante a favor de la seguridad pública estatal, por lo cual, se tomarán estas nuevas determinaciones.

En visita al Centro de Recuperación y Rehabilitación para enfermos de alcoholismo y drogadicción, A.C. exclusivo para mujeres, el funcionario estatal aseguró que estos centros se mantienen por el esfuerzo y sacrificio de los dirigentes y de los padres de familia que aportan para los alimentos de quienes buscan recuperar su salud.

Agregó que el problema de las adicciones en todo el estado requiere del apoyo de las familias, porque muchas no se atreven a reconocer el problema de sus hijas e hijos con las adicciones, sin embargo sentenció que es un problema que debe atenderse a tiempo.

Finalmente, Trujillo Fajardo manifestó su interés de comisionar a personal de las áreas de psicología, de prevención y asistencia social para orientar y trabajar de la mano con estos centros que coadyuvan a la tarea de atender la problemática de las adicciones en jóvenes.

AGENCIAS



814 Vistas