Cargando



Analizan si cáncer del "Loco" Valdés se expandió



Jueves 31 de Agosto de 2017 8:35 pm

+ -

Al actor le realizarán una biopsia para descartar problemas en sus pulmones.


Aunque se tenía programado que Manuel “El loco” Valdés saliera del hospital este viernes, su nieto Iván aseguró que de momento su abuelo permanecerá internado hasta el lunes próximo, pues aún tiene que hacerle una biopsia para descartar que el cáncer le haya regresado.

El comediante fue intervenido para drenar a profundidad sus dos pulmones, los cuales tenía llenos de agua e Iván arma que el actor salió bien. 

“La operación fue todo un éxito, drenaron los dos pulmones por que no sólo era uno como creíamos, resultó que también el derecho se le había llenado y se los drenaron, le pondrán un cateterismo para estar drenándolo todo el n de semana y se quedará en el hospital este n de semana cuando menos”, explicó.

Durante su estancia en el hospital, los médicos aprovecharán para hacerle los exámenes pertinentes y saber si hay metástasis en sus pulmones. “Le mandaron a hacer unas biopsias de los nódulos que tenía en los pulmones que aparentan que sí es metástasis y le harán la biopsia para saber si el cáncer se expandió y con base en el resultado, la semana que entra se tomará la decisión si se requerirá quimioterapia o no”, explicó. En caso de que el resultado no sea favorable, Iván armó que el comediante comenzará con el tratamiento pertinente.

 

El Universal



642 Vistas