Cargando



Francia golea a Holanda rumbo al Mundial



AGENCIA

Jueves 31 de Agosto de 2017 8:24 pm

+ -

La expulsión del centrocampista Kevin Strootman por doble expulsión, a los 62, complicó más a un equipo holandés sin ideas.


Apenas horas después de que se completase su traspaso al Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe rubricó su primer gol internacional, uno que sentenció el jueves la aplastante victoria 4-0 de Francia ante Holanda y que dejó a Les Bleus otra vez llevando la manija del Grupo A de las eliminatorias mundialistas de Europa.

Semifinalista en el pasado Mundial, la derrota en el Stade de France dejó a Holanda al borde de la eliminación. En cambio, Francia vuelve a liderar su llave con una diferencia de tres puntos, luego que Suecia sucumbió 3-2 en su visita a Bulgaria.

Un gol del delantero Antoine Griezmann adelantó a Francia en la primera mitad. La expulsión del centrocampista Kevin Strootman por doble expulsión, a los 62, complicó más a un equipo holandés sin ideas.

Con superioridad numérica, los dos primeros tanto del volante Thomas Lemar (73 y 88 minutos) con la selección francesa aseguraron el triunfo.

AGENCIAS



826 Vistas