Cargando



Techan canchas de escuelas en varias comunidades



Carlos GARCÍA LEMUS

Viernes 01 de Septiembre de 2017 11:50 am

+ -

Realiza el Ayuntamiento obras por 6.9 millones de pesos, informa el alcalde Salomón Salazar; en noviembre o diciembre se inicia construcción de ciclovía y remodelación del centro


COMALA.- El Ayuntamiento está realizando en este momento cinco obras con una inversión de 6 millones 900 mil pesos, en beneficio de varias comunidades, informó el alcalde Salomón Salazar Barragán.

Explicó que se iniciaron obras de techumbres, una de ellas en el jardín de niños “Merced Guzmán”, otra en el “Enriqueta Vázquez”, de Cofradía de Suchitán, y el lunes pasado una cancha techada, con juegos infantiles, en Barranquitas.

Agregó que ayer, se inició otra obra en La Nogalera, donde van a techar la cancha y también pondrán juegos para los niños, lo mismo en La Caja, donde se instaló una techumbre en la cancha.

En Colomos, entregaron un parador de camión y un purificador de agua con tecnología avanzada, donde se invirtieron 350 mil pesos, lo que viene a contribuir al bienestar de las familias al consumir agua de calidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



820 Vistas