Cargando



Tecnología 4.5G será 10 veces más rápida: Carlos Slim Domit



Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR

Sábado 02 de Septiembre de 2017 10:10 am

+ -

En México se invierten 50 mil millones de dólares destinados al despliegue, actualización, desarrollo de infraestructura, como llevar fibra óptica directa a los hogares.


CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2017, México se convertirá en uno de los países pioneros y que se mantendrán a la vanguardia en servicios de telecomunicaciones una vez que Telmex ponga en funcionamiento la tecnología 4.5G, que tendrá una velocidad 10 veces mayor, así lo anunció el presidente de grupo Carso, Carlos Slim Domit.


Con esta tecnología, sostuvo, se busca impulsar la conexión entre las cosas con posibilidades como hacer posible la existencia de vehículos autónomos e incluso la posibilidad de realizar cirugías a distancia.


“El mundo vive la era más disruptiva y rápida de su historia, la de mayor inclusión, ya que entre más personas estén incorporadas a ella más fuerte será la sociedad en su conjunto y para ello se requieren plataformas tecnológicas que la sustenten”, indicó Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y América Móvil, al inaugurar la XV edición de México Siglo XXI (#MSXXI), de Fundación Telmex.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



816 Vistas