Cargando



Un gobierno honesto iniciará en 2018 con AMLO: Rocío Nahle



AGENCIA

Sábado 02 de Septiembre de 2017 12:04 pm

+ -

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, señaló que en 2018, el presidente Enrique Peña Nieto entregará un gobierno con muy malos resultados.


CIUDAD DE MÉXICO.- La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, señaló que en 2018, el presidente Enrique Peña Nieto entregará un gobierno con muy malos resultados, puesto que la mayoría los compromisos del Ejecutivo Federal no se han cumplido, y otros han quedado por debajo de la expectativa de calidad deseada.


Ante ello, sostuvo, Morena se prepara para la construcción de un Gobierno que dará inicio el próximo año con Andrés Manuel López Obrador como líder nacional.


“Pese a que sólo falta un año para concluir el actual Gobierno, ligeramente apenas se han cumplido algunos de los 266 compromisos que hiciera el Presidente y que firmó como candidato ante notario público y dijo que cumpliría.


“Las promesas no cumplidas al día de hoy, van desde la construcción de carreteras, trenes rápidos, el eléctrico a Guadalajara, el transpeninsular, el tren rápido de México a Querétaro cancelado en 2014, puertos, plantas de tratamiento de agua y ciudades con altos índices de violencia”, resaltó.


Dijo que varios de los 160 compromisos reportados por la oficina de la Presidencia como concluidos presentaron retrasos o quedaron por debajo de las expectativas de calidad generadas para los ciudadanos.


“Prevalece el estancamiento económico, la inseguridad, la falta de democracia y transparencia, mención aparte merecen la corrupción y la impunidad que se han enquistado severamente en esta administración, entre otras cosas”, expuso.


Adelantó que los integrantes de Morena seguirán creando y despertando conciencias para seguir siendo una fuerza política seria, viable y pujante, “y con ello nos preparamos en la construcción de un Gobierno honesto, austero y democrático, que dará inicio en 2018 con Andrés Manuel López Obrador como líder nacional”.

AGENCIAS



649 Vistas