Cargando



Centro de la capital, en abandono


Es evidente el desinterés por parte del alcalde Héctor Insúa por mejorar la imagen de las calles; trata de aparentar una mejora pintando los problemas.

Lunes 04 de Septiembre de 2017 10:00 am

+ -

Banquetas destrozadas, rampas para discapacitados inaccesibles, construcciones abandonadas y un asfalto lleno de pozos son sólo algunos problemas que atañen al primer cuadro de la capital colimense.


La infraestructura urbana del centro histórico de la capital colimense luce en total abandono; por todo el primer cuadro podemos apreciar banquetas rotas, construcciones abandonadas y una cinta asfáltica deplorable.

Estos son sólo algunos problemas que afectan a la ciudad, demostrando la apatía y el desinterés por parte de las autoridades municipales para solucionarlos.

Incluso, prácticamente a las puertas de Palacio Municipal, donde atiende el alcalde Héctor Insúa, el adoquinado de la calle está casi intransitable, y aunque este problema lo ve todos los días, no ha hecho nada para solucionarlo.

La actual administración ha tratado de aparentar una mejora en la infraestructura urbana, pintando bancas y juegos infantiles en diversos parques y jardines, pero sólo queda en una intención de maquillar los verdaderos problemas que atañen a la ciudad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1087 Vistas