Cargando



Realiza Policía Federal recorridos para verificar condiciones de carretera por las lluvias



FOTO AGENCIA

Martes 05 de Septiembre de 2017 3:03 pm

+ -

Derivado de las lluvias prevalecientes en los tramos de su jurisdicción en el estado, agentes de la Policía Federal realizan recorridos para verificar las condiciones físicas que guardan los caminos.


Derivado de las lluvias prevalecientes en los tramos de su jurisdicción en el estado, agentes de la Policía Federal realizan recorridos para verificar las condiciones físicas que guardan los caminos.

Se informó que sobre la carretera Nacional (410) Cd. Guzmán-Colima, Tramo El Trapiche-Colima,  en el kilómetro 4 observaron desperfectos en carpeta asfáltica (baches) ya se hizo del conocimiento al personal de  conservación de carreteras del Centro SCT Colima.

Sobre la carretera Nacional (530) Colima- Entronque Tecomán, Tramo Colima-Entronque Tecomán, en el kilómetro 14 observaron  desperfectos en carpeta asfáltica (baches).

De igual forma en el kilómetro 20 dirección Tecomán, derrumbe de talud sobre carril derecho.

En el kilómetro 26+800 dirección Colima, derrumbe de talud sobre carril derecho.

En estos puntos se encuentra personal de conservación de carreteras del centro SCT Colima, realizando trabajos de limpieza, estando el lugar debidamente abanderado por personal de ésta Polícia Federal.

Acciones Implementadas

• Se mantiene la coordinación y comunicación permanente con la Unidad  de Protección Civil en el Estado de Colima así  como con los Directores de Seguridad Pública Municipal y Personal del Centro SCT Colima.

 • Se realiza Operativo Carrusel en los tramos afectados para la prevención de accidentes.

• Se realiza Operativo Caballero del Camino para auxilio de los usuarios de las vías de comunicación.

• Se mantiene comunicación por medio de las redes sociales con las diferentes cámaras de transporte, Para informar de las incidencias en los caminos y atender las eventualidades de manera oportuna y prevenir accidentes.

Sergio URIBE ALVARADO



1176 Vistas