Cargando



Un hombre feo te hará más feliz: Estudio


Según el estudio, las mujeres son más felices con hombres menos agraciados.

AGENCIA

Martes 05 de Septiembre de 2017 8:51 pm

+ -

Según la Universidad Estatal de Florida, el físico si juega un papel importante en la felicidad.


Si alguna vez te has preguntado por qué hay parejas tan disparejas, el estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Florida, podría tener la respuesta…

Según a estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de psicología, Andrea Meltzer, las mujeres son más felices a lado de alguien no tan agraciado físicamente, que con un guapo.

El resultado se obtuvo tras evaluar las relaciones de 113 parejas de recién casados, con una edad promedio de 20 años. Se les pidió a los participantes responder un cuestionario en función del atractivo de su pareja, sobre sus deseos personales, para después clasificarse en deseabilidad basada en el atractivo en rostro y cuerpo.

Se reveló que las chicas que tenían parejas más atractivas, intentaban constantemente mantenerse en forma, hacer dietas, ejercicio y perder peso para verse mejor. Esto porque afirmaron se sentían inseguras, que eran infelices con su físico e incluso con su modo de comer.

Por el contrario, las mujeres que no tenían maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices, afirmando que la vida a lado de sus parejas, era feliz.

AGENCIAS



804 Vistas