Cargando



Recibe Gobernador a nuevo delegado de la PGR en Colima



Miércoles 06 de Septiembre de 2017 8:53 pm

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió a Miguel Ángel Campos Ortiz, quien fue designado por el procurador General de la República


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió a Miguel Ángel Campos Ortiz, quien fue designado por el procurador General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, como nuevo titular de la Delegación Estatal en Colima.

 

En acto realizado en las oficinas del despacho oficial en el Complejo Administrativo, el titular del Ejecutivo dio la bienvenida al funcionario federal y reiteró su disposición de trabajar coordinadamente los niveles de gobierno a favor de la población colimense.

 

Por su parte, Miguel Ángel Campos Ortiz, refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades estatales y municipales, así como actuar en estricto apego al Estado de Derecho y con absoluto respeto a los derechos humanos.

 

Asimismo, se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir con los deberes y obligaciones con total transparencia, imparcialidad y honestidad.

 

El nuevo delegado de la PGR en Colima, Miguel Ángel Campos Ortiz, cuenta con 26 años de experiencia en la Procuraduría General de la República, donde se ha desempeñado en diferentes cargos importantes y tiene una amplia capacitación en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Criminología, Delitos contra la Salud y Extinción de Dominio.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



1177 Vistas