Cargando



Hallan a hombre ejecutado dentro de una vivienda en Caleras Tecomán, esta tarde



Viernes 08 de Septiembre de 2017 8:57 pm

+ -

Se dio a conocer que el pasado jueves por la noche, los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego afuera de la vivienda y observaron cuando el hombre ingreso al domicilio


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta tarde, dentro de una vivienda en la calle Bugambilia cerca de las vías del tren, en la comunidad de Caleras del municipio de Tecomán.
De acuerdo a reportes extraoficiales el occiso es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, recibió impactos de bala en la espalda en cráneo.
Se dio a conocer que el pasado jueves por la noche, los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego afuera de la vivienda y observaron cuando el hombre ingreso al domicilio.
Por otra parte alrededor de las 6 de la tarde de este viernes una mujer llegó el domicilio y descubrió el cuerpo tirado entre un charco de sangre, cuando llegaron los equipos de emergencia se percataron que ya se encontraba sin vida.
El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista, incauto en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



855 Vistas