Cargando



Lady Gaga se tomará un receso en la música



El Universal

Viernes 08 de Septiembre de 2017 6:35 pm

+ -

Durante el estreno del documental de Netflix "Gaga: Five Foot Two", la cantante lloró al hablar sobre sus problemas de salud.


“¡Gagaaa me encanta tu pelo!”, “¡amo tus zapatos!”, gritaban los fotógrafos a la estrella para captar su atención y hacerla mirar hacia el objetivo cuando Stefani Joanne Angelina Germanotta llegó al photocall del Festival Internacional de Cine de Toronto en donde presentó el documental Gaga:Five Foot Two que en México se podrá ver en Netix a partir del 22 de septiembre.

En esta pieza, creada por el director Chris Moukarbel, se puede ver el día a día de la atrevida artista mientras preparaba su presentación en el Super Bowl y un nuevo álbum. Un documental auténtico que muestra a una Gaga humana detrás de los reectores y en la intimidad de su vida cotidiana. Toda de negro con pantalones ajustados, chaqueta militar y unas plataformas enormes, la artista que se caracteriza por sus originales atuendos habló de lo que ha representado esta nueva aventura y lo importante que era no parecer un “comercial de Gaga con todo perfecto, todo ideal y de mentiras. Quería que fuera algo humano, auténtico, real, pues soy una persona”.

Y esto lo consiguió gracias a que durante la grabación, Moukarbel logró meter la cámara de manera sigilosa, como un testigo más en todos los momentos en los que sigue a la artista, “fue un proceso cómodo porque aunque sabía que Chris estaba ahí siempre se portó como parte de la familia. Tener cámaras sobre ti todo el tiempo es muy complicado, sólo podía hacerlo con quien pudiera tener la seguridad de que haría las cosas de forma artística”, explicó Gaga a quién también ayudó ver la reacción de sus familiares y amigos hacia el proyecto, “ellos lo amaron, estaban muy entusiasmados y eso me motivó mucho. Además, me encanta el hecho de tener una experiencia creativa porque este lme no es mi visión, es la de Chris, yo sólo soy parte de él porque trata de mi vida, pero nada más”, agregó. Moukarbel, por su parte, explicó que antes de lmar la estrella y él hicieron un acuerdo, “el de cortar la cámara cuando ella no se sintiera lo sucientemente cómoda. También acordamos no mostrar nada en lo que ella no estuviera de acuerdo”.

Sin embargo, la sorpresa de Chris fue darse cuenta de que Gaga le permitía lmar momentos en los que él hubiera retirado la cámara instintivamente como cuando muestra los dolores crónicos que la artista padece y de los que la misma cantante se emocionó al recordar, “es difícil, pero es liberador también (llora)”, dijo con la voz entrecortada, “el dolor es un micrófono y mi dolor no tiene sentido a menos de que lo transforme en algo que lo tiene. Espero que las personas puedan ver el mensaje en el lme acerca de la ansiedad que puede generar un dolor crónico. Cuando te sientes así hay un sentimiento de vergüenza por estar imposibilitado y creo que hay gente que no se imagina que puedo pasar por algo así porque me ve bailando y haciendo todas estas cosas pero que también sufro como ellos”. 

El Universal



729 Vistas