Cargando



"Black Mirror" imita a Star Trek en su cuarta temporada



AGENCIA

Domingo 10 de Septiembre de 2017 10:28 pm

+ -

Netflix muestra dos imágenes de la próxima entrega de la futurista serie, de sus capítulos 'Uss Callister' con un guiño a 'Viaje a las Estrellas' y la otra del episodio 'Arkangel' dirigido por Jodie Foster


La serie antológica más desconcertante del panorama televisivo actual está cada vez más cerca de estrenar su cuarta temporada. Gracias a un impactante tráiler y los títulos de cada capítulo, los fans de Black Mirror ya saben que Jodie Foster dirigirá uno de ellos, y que, siguiendo su modus operandi, ninguna escena conectará un episodio con otro. Así, Netflix ha lanzado dos imágenes en las que lo único en común es la línea futurista... sobrepasada especialmente en una de ellas, con tintes de Star Trek (Viaje a las Estrellas).

La primera imagen, del capítulo Uss Callister, es todo un regalo para los fans de galaxias lejanas. Tomando la tónica de Star Trek, el fotograma dibuja un panorama del todo extravagante en medio de lo que parece una nave espacial, pieles azules, trajes de neopreno azul, y un personaje central (Jesse Plemons) que, según lo que adelantó el tráiler, será un perfecto villano a los mandos de esta supuesta nave.

Aunque, como ya saben los espectadores, en la paranoia de Black Mirror todo es posible, y en lugar de un viaje espacial puede basarse en un cruel reality del futuro o cualquier otra situación del todo disparatada.

AGENCIAS



1015 Vistas