Cargando



Debuta Ixtlahuacán con un triunfo y derrota en voleibol



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 11 de Septiembre de 2017 5:19 pm

+ -

Las meloneras le pegaron a las campeonas, Pitayeras.


El pasado fin de semana comenzó el Torneo de Voleibol femenil entre Comunidades del Incode, donde la escuadra de Ixtlahuacán (de nuevo ingreso), debutó con un triunfo y una derrota en la primera jornada.

La sorpresa de este inicio de campeonato fue la victoria de la escuadra melonera sobre las actuales campeonas, Pitayeras, en dos canchas, con parciales de 25-13 y 25-22, encuentro que se celebró en la cancha Francisco Villa 3.

Por otro lado, la derrota de Ixtlahuacán fue en su primer duelo ante Las Guásimas, cayendo 25-22 y 25-21, pese a ello, el debut de este nuevo equipo fue bueno.

 

OTROS MARCADORES

Toda la primera jornada se llevó a cabo en la cancha Francisco Villa 3, y ahí, Piscila también venció al Infonavit en dos sets con parciales de 25-13 y 25-15.

Finalmente, Guerreras se impuso a Lobas en dos canchas con focos de 25-21 y 25-11. La segunda fecha se celebrará el 23 del presente mes en lugar por confirmar.

Asimismo, y de acuerdo a la información del coordinador del Torneo, Giovanny Pizano, dio a conocer que las jugadoras de todos los equipos mostraron gran actitud y sobre todo puntualidad para cada uno de los encuentros.

Además, agradece el apoyo que les ha brindado el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla para la realización de la justa, y a cada una de las escuadras por pertenecer a la Liga de Voleibol de Comunidades del Incode.

Finalmente, comentó que el Torneo será a una sola vuelta y se llevará a cabo semanalmente, los sábados. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



629 Vistas