Cargando



Mujer española pide auxilio desde San Martín tras el paso de Irma



Foto Internet

Lunes 11 de Septiembre de 2017 2:37 pm

+ -

Sara Cerezo denuncia que la información que se está publicando de la isla no es cierta y hay miles de muertos


Sara Cerezo, una ciudadana española de 27 años que vive en San Martín, ha lanzado un estremecedor mensaje, a través de la red social Facebook, pidiendo auxilio a sus contactos tras el paso del devastador huracán Irma.

"Estamos vivos hoy, pero si no nos sacan de aquí, no sé cuánto vamos a aguantar. La calle es la guerra. La gente se mata. Se matan a tiros, a cuchillazos, por una botella de agua, por un trozo de pan… La gente está desesperada. No hay comida, no hay agua, no hay gasolina. Solo les queda matarse entre ellos", narra la mujer.

En la grabación, en la que se aprecia cómo su casa en la isla ha quedado completamente devastada, esta odontóloga de Córdoba (Andalucía, sur de España), explica que no están seguros en el país y pide desesperadamente ayuda para que los saquen de San Martín. Además, denuncia que la información que se está dando de San Martín no es cierta.

"No hay diez muertos, hay miles de muertos. Están flotando los cadáveres en las calles, en el mar, en todos los sitios", asegura Sara Cerezo, que añade: "La información que estáis recibiendo no es verdad, los muertos no son verdad, la protección no es verdad. No tenemos nada. Por favor, estamos desesperados, que vengan a ayudarnos".

En declaraciones posteriores al diario local 'El Día de Córdoba', la mujer española explicó que todavía no sabe cómo consiguieron salir con vida del país del huracán Irma. Además, aseguró que no podían dormir, "porque tenemos que proteger nuestras casas, por eso hacemos guardia por las noches".

AGENCIAS



1003 Vistas