Cargando



DIF Villa de Álvarez abre centro de acopio para apoyo de damnificados por sismo



FOTO AGENCIA

Martes 12 de Septiembre de 2017 9:54 pm

+ -

Se estarán recibiendo víveres y enseres de limpieza hasta el domingo 17 de septiembre en las instalaciones del sistema


El DIF Municipal de Villa de Álvarez que preside Paulina Cortés, en coordinación con el DIF Estatal Colima, y con el resto de los sistemas municipales, abrió un centro de acopio para apoyar a las familias afectadas de los estados de Chiapas y Oaxaca, por el sismo que se registró el viernes 8 de septiembre.

Por lo anterior, el DIF Villa de Álvarez hace un llamado a la ciudadanía para invitarla a que se sume a esta acción.

Los interesados podrán donar artículos de limpieza y productos no perecederos, los cuales se estarán recibiendo a partir de este martes 12, hasta el domingo 17 de septiembre, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en las instalaciones del DIF municipal.

Se recomienda llevar comestibles como: arroz, frijol, lentejas, sal, verduras enlatadas, harina de trigo o de maíz, leche en tetrapack, cubos de consomé, sopas instantáneas, café soluble, azúcar, latas de atún o sardinas, sopas de pasta, aceite, galletas saladas, galletas dulces y agua natural embotellada.

Asimismo, se estará recibiendo aceite para bebé, pañales, biberones, alimento gerber, talco, cobertores y shampoo.

Además de escobas de plástico, trapeadores de pabilo, jaladores de agua, jabón en polvo, cloro, pinol, guantes de limpieza, franelas y cubetas.

AGENCIAS



990 Vistas