Cargando



El iPhone X no reconoce el rostro del presentador en pleno evento de Apple (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 4:20 pm

+ -

“Aquí tenemos el iPhone X: desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo”, señaló durante el lanzamiento del teléfono inteligente el vicepresidente superior de la Ingeniería de Software de Apple, Craig Federighi. Sin embargo, el esperado smartphone no identificó a su usuario y pidió introducir un código PIN.


La función Face ID, que reconoce el rostro del usuario en el nuevo ‘smartphone’ iPhone X, ha fallado en plena presentación de los nuevos dispositivos de Apple celebrada este martes en Cupertino, California, EU.

“Aquí tenemos el iPhone X: desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo”, señaló durante el lanzamiento del teléfono inteligente el vicepresidente superior de la Ingeniería de Software de Apple, Craig Federighi. Sin embargo, el esperado smartphone no identificó a su usuario y pidió introducir un código PIN. Posteriormente el empresario intentó desbloquear el móvil de nuevo, pero tampoco funcionó.

Finalmente, el ingeniero pasó a otro dispositivo del nuevo modelo y consiguió demostrar la función.

La nueva función ha sustituido Touch ID, que desbloqueaba el aparato con la huella digital. Face ID identifica el rostro del usuario, incluso si cambia su aspecto físico o utiliza complementos, como un gorro o unas gafas. Esa información solo se almacena en el ‘smartphone’ y no se transmite. El iPhone X no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario.

Este martes, la multinacional estadounidense ha presentado sus nuevos dispositivos, entre los que se encuentra los teléfonos móviles y los dispositivos Apple Watch y Apple TV.

AGENCIAS



1025 Vistas