Cargando



¿En realidad necesitas un Apple TV 4K?



FOTO INTERNET

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 2:26 pm

+ -

El contenido con Ultra Alta Definición y compatible con HDR no se ve igual en todas las pantallas.


Después de ver su última actualización en el 2015, la compañía fundada por Steve Jobs decidió introducir una nueva generación del Apple TV, el sistema de recepción y reproducción de contenido multimedia que ahora regresa para dar soporte a los televisores de última generación.

Nombrado literalmente Apple TV 4K, integra el mismo procesador A10X Fusion que incluyeron en los modelos más recientes del iPad Pro, por lo que cuenta con un potente desempeño para reproducir contenido en Ultra Alta Definición.

Además es compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR), que ofrecen un mayor contraste y color en comparación con los sistemas tradicionales, siendo la tecnología exclusiva de HDR Dolby Visión la más destacada por la compañía de Cupertino.

Con estos nuevos soportes, Apple ahora podrá ofrecer películas 4K en streaming e incluso ha logrado que las productoras permitan actualizar el contenido ya adquirido por sus usuarios en iTunes HD a esta calidad, sin tener que gastar un solo centavo.

Pero la introducción del chip A10X Fusion significa más que contenido 4K HDR, pues también permitirá a los usuarios interactuar con juegos y aplicaciones con gráficos más complejos, por lo podrán convertir el dispositivo en una pequeña consola con sólo conectar un control de videojuegos.

Eso sí, el Apple TV 4K será de mucho provecho si cuentas con una pantalla con al menos 2160p de resolución (UHD), de lo contrario aún puedes adquirir la generación anterior del Apple TV que cuenta con soporte Full HD (1080p).

El Apple TV 4K estará disponible en la República Mexicana con configuraciones de 32GB por un precio de $3,999.00MXN, mientras que el modelo de 64GB costará $4,399.00MXN.

AGENCIAS



881 Vistas