Cargando



Entrega diputado Joel Padilla material a supervisores de educación



AGENCIA

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 5:24 pm

+ -

El presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, entregó material de papelería a supervisores de educación inicial no escolarizado, que será distribuido a las 216 promotoras educativas de todo el Estado.


El diputado local por el Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, entregó material de papelería a supervisores de educación inicial no escolarizado, que será distribuido a las 216 promotoras educativas de todo el Estado.

En el marco de inicio del ciclo operativo 2017-2019 del programa de educación inicial no escolarizado, Padilla Peña ratificó su compromiso con la Educación, toda vez que dijo, “los maestros son un importante pilar para la sociedad, su enseñanza y ejemplo inciden en la formación de nuestros hijos,  ciudadanos del mañana”.

Expresó su particular reconocimiento por las maestras de educación inicial, pues es la etapa más sensible y que requiere especial atención para la correcta atención y formación de los niños. Por eso dijo que desde el Congreso del Estado, seguirá trabajando al interior de la Comisión de Educación en beneficio de este sector.

En su oportunidad, Epifanio Osorio Palomino, Supervisor de Educación Inicial No Escolarizado de la Secretaría de Educación, a nombre de maestras, maestros y supervisores de zona, externó su agradecimiento por el apoyo otorgado y a su vez manifestó que los maestros de educación inicial tienen un alto compromiso con la educación del Estado. 

De esta manera se entregaron paquetes a 30 promotores de Manzanillo, 30 de Tecomán, 29 de Comala y Minatitlán, 39 de Colima y Cuauhtémoc, 40 de Villa de Álvarez, 20 de Armería, y 29 de Coquimatlán e Ixtlahuacán; los materiales de papelería entregados consistieron en 29 mil hojas blancas, 700 pliegos de papel bond, 41 litros de resistol blanco, 216 marcadores de agua, 216 libretas, 70 plumas, 216 cajas de crayolas, 216 cintas maskin.

En la entrega estuvieron presentes la Coordinadora de Educación Inicia No escolarizado, Susana Pérez Orozco; la Sub directora de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa, Reyna Zepeda Pamplona, y el delegado de CONAFE, José López Ochoa. 

AGENCIAS



829 Vistas