Cargando



Invita PC Villa de Álvarez manda foto de simulacro



Miércoles 13 de Septiembre de 2017 5:15 pm

+ -

Protección civil Villa de Álvarez invita a la población en general a sumarse a las actividades de prevención, mediante la realización de simulacros en sus hogares y oficinas.


Mediante un comunicado en su página social y redes sociales, Protección civil Villa de Álvarez invita a la población en general a sumarse a las actividades de prevención, mediante la realización de simulacros en sus hogares y oficinas.

La dinámica es enviar una fotografía o video elaborando un simulacro, las fotografías y videos deberán ser enviados antes del día 19 de septiembre, al Facebook Protección civil VdeA.

Esto con el objetivo de que la ciudadanía tenga actividades que permitan saber con anticipación cómo actuar ante este tipo de incidentes y fomentarlo a los menores, quienes resultan muy vulnerables en estos hechos.

Diseñado a partir de la identificación y análisis se riesgos y vulnerabilidad de los sistemas afectables .Cabe destacar que se entregará una constancia a los participantes, informes al teléfono 31 6 33 29.

Ángeles ÁVALOS



913 Vistas