Cargando



Lady Gaga cancela su actuación en el Rock in Río



AGENCIA

Jueves 14 de Septiembre de 2017 6:18 pm

+ -

La organización del festival anunció la cancelación del 'show' de la cantante estadunidense, prevista para este viernes, y su sustitución por el grupo Maroon 5.


La organización del festival de música Rock in Río anunció hoy la cancelación de la actuación de la cantante estadunidense Lady Gaga, prevista para este viernes, y su sustitución por el grupo Maroon 5.

En un comunicado, la organización del evento confirmó que "debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de actuar", y "lamentó" informar de la cancelación de su concierto.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Lady Gaga afirmó que no se encuentra en condiciones de actuar mañana en el mayor festival de música de América Latina.

Brasil, estoy triste porque no estoy lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora. Les pido que me entiendan y prometo que estaré de vuelta y actuaré para ustedes pronto", escribió la estrella del pop.

La organización indicó que Maroon 5, que tenía previsto actuar el sábado, sustituirá a Lady Gaga y realizará dos conciertos seguidos, el viernes y el otro al día siguiente.

Los organizadores aseguraron que "por respeto a los fans de Lady Gaga, el Rock in Río reembolsará a quien desista de ir al evento" este viernes.

AGENCIAS



865 Vistas